Blogia
La Otra Cara de Liliput

Morgenstern: It´s the closing time

Morgenstern: It´s the closing time

Donde reunirse con los amigos, donde tomar buenas copas, donde escuchar buena música, encontrar viejas historias, bailar, conocer gente, sentirse a gusto, ver la madrugada, ... Todas estas cosas y muchas más eran el Morgenstern, local de malasaña, que finalmente, y después de 7 años de historia, ha echado el cierre, firmando en letras grandes una de las páginas más importantes del antiguo barrio de las maravillas. Pues una de ellas, desde este febrero, se convierte en una de las maravillas perdidas como los jardines de Babilonia

 El sábado pasado estuvimos en la fiesta de despedida, o mejor dicho, la de hasta pronto. Yo, como hace ya tiempo, detrás de la barra, acabando con cervezas, hielos, limones y todo tipo de alcoholes. Al final, la gente se llevó los recuerdos que quiso. Y yo, como bien se puede ver en la foto, me lleve la puerta del baño. Sí, que pasa, llevo siete años viendo a Mot cada vez que tengo ganas de orinar, y ahora no puedo hacerlo sin él, así que me lo llevé a casa

 Ahora para ver a Álvaro, Elena y Benito hay que ir al Acme, y no olvidéis recodarles lo que hacemos todos ¿Cuándo vais a abrir el próximo?

 see you soon friends

2 comentarios

Otroliliput -

Ya me gustaría bajar, ya me gustaría ... pero entre el trabajo musical y el no musical, estoy atadísimo. A ver si la próxima vez. ¡¡¡ A comerse el escenario !!!

Anónimo -

GENIALIDAD!!!!
YO QUIERO IR A MADRID A POR OTRA PUERTA.
¿TE BAJAS A SEVILLA EL VIERNES 10 PAL CONCIERTO? ESTAIS INVITADOS.
JAVI