Blogia
La Otra Cara de Liliput

El regreso de los enanitos liliputienses

El regreso de los enanitos liliputienses Algunos pensaban que nos habíamos ido. ¡No es cierto! Siempre hemos estado aquí, pero hemos estado más calladitos. Las razones: el calor, que todo lo aplasta. Hemos estado maquinando pero seguir gritando nuestra existencia e introduciendo a nuestros embajadores en todos los rincones del mundo.

Hemos estado valorando como reintroducirnos en vuestras vidas. Han sido muchas las ideas. Todas maquiavélicas y enrevesadas. La que más nos gustó, fue la de introducir un enanito microscópico en todos los hogares del mundo para que mandase las noticias generadas por nuestros grupos. Increible ¿verdad? Lamentablemente no la hemos podido poner en práctica. Los pequeños enanitos liliputienses tenían un problema. Sólo se dedicaban a buscar cerveza y se olvidaban de hacer su trabajo. No me malinterpretéis, a mi no me importa que beban, pero es que cuando van con la cogorza se dedican a insultar a la gente y meterse con las muchachas ... y eso ya si que no. Así que los hemos tenido que internar en una escuela especial para que adquieran un poco de seriedad. Pero no respiréis tranquilos, algún día todo el mundo tendrá un enanito invisible agazapado en sus hombros, os irán diciendo todos los mensajes subliminales del país de Liliput, y las ordenes necesarias para la consecución del plan maestro, y alcanzar así la supremacía liliputiense y la completa dominación mundi ... ups !!! perdón, no quería decir eso. No os asustéis estoy asistiendo a un grupo de apoyo "Dictadores Anónimos Asociados". Es un grupo muy bueno, me está ayudando bastante. La sesión de esta semana es "Como superar las ansías de dominación y esclavización de la humanidad". Mi psiquiatra dice que voy muy bien y hago grandes progresos, me dice que ientras tenga gatos y cerveza todo me irá bien.

Así pues frustradas mis expectativas de conquistar el mundo antes de los treinta. Nos hemos dedicado a que nuestros enanitos canten canciones en público en vez de arrasar poblaciones. Nos os perdáis las citas. Primero con Plastica 10 de septiembre festival Lemon Pop en Murcia; y 23 de septiembre festival Ebrovisión en Aranda del Duero (Burgos). Y para que no os liéis con las fechas Nistal toca los mismos días en escenarios diferentes: el 10 en Portland, USA (lo lamento no hay entradas anticipadas) y el 23 en el Marbella Grill Festival (Marbella por si no lo sabíais). Y no solo eso, no olvidéis que para octubre presentaremos en sociedad a los nuevos liliputienses, los sevillanos Salieri, que después de su gira veraniega en Sevilla, aspiran comerse el resto de la península.

¿Desea usted saber más? Pues ya sabes a utilizar esos maravillosos links de la derecha y a meterse en las páginas oficiales del los grupos y del sello

Nos vemos en los conciertos

0 comentarios