Blogia
La Otra Cara de Liliput

Me voy al Lemon Pop

Me cojo el autobús y me voy al Lemon Pop. Mañana a estas horas estaré en un asiento, viendo pasar los árboles de camino a Murcia. No me voy a tirar semanas de viaje, y mucho menos en el motor, para eso pago un asiento, faltaría más, clase turista con todas sus comodidades. Espero que no me pongan un pestiño de película como suelen hacer. Me llevaré un discman para escuchar música. Lo voy a pasar fatal esta noche decidiendo lo que me llevo. ¿No os pasa a vosotros? Cada viaje que hago igual, vaya solo o acompañado, me tiro tres horas decidiendo que discos me voy a llevar. Este lo escucho mucho últimamente, este hace tiempo que no lo escucho, este recopilatorio para tener algo variado, y este también, y el otro, hombre se me olvidaba este ... Al final me dedico a quitar ropa de la maleta para meter los discos. Más tarde te das cuenta que la maleta grande va en el maletero del autobús y tu arriba solo llevas una pequeña para llevar billetes y monedero. Decides que la maleta pequeña es muy pequeña. Hay que meter el discman. Descubres que veinte cd´s no caben. Pones parte de los cd´s en la maleta grande, para la vuelta. Con esas cosas ñla maleta de mano se convierte en una casi tan grande como la del equipaje. Hay que volver a seleccionar discos, no puedes llevarlos todos. Son esos momentos de la vida en los que decides por enésima vez "está bien tengo que comprar un ipod t dejarme de una vez de estos problemas". Un ipod. Para llevar mil canciones. Si me resulta difícil elegir diez discos para un par de días, que será poder llevar 1000 canciones. Está muy claro, será un infierno.

Claro que todo esto será para llegar al autobús y descubrir que ponen una película que no has visto y que además es interesante (hey, a veces pasa, no siempre ponen superman III). Y tú cargado con 30 cd´s y cagandote en la madre que los ... excusas por mi soez vocabulario, pero es que soy de Madrid, y ya se sabe nos malcrían.

Total que me voy al Lemon Pop ¿qué tiempo hará ahora en Murcia? ¿y mañana? ¿y el sábado? Hay que meter una chaquetilla fina, por si refresca. Un jersey gordito, por si hiela. Y algo fresco por si acalora. Ya estamos, no puedo llevar todo el armario. Empiezas a seleccionar que te llevas. ¡Pero si solo son dos días! Todo con mucho cuidado, pero sabiéndolo, alo final se te va a olvidar algo como el cepillo de dientes.

En fin me voy al Lemon Pop. Tengo mis astillas para el mareo y me voy para allá. Seguro. Me voy. No llevo cerveza porque tendrán allí. De tabaco dos paquetes por si no hay estanco cerca. A ver tengo que llegar antes que Plastica, el hotel está cerca del auditorio, bieeen. Espera @%$** la estación de autobuses está a tomar por ... ·#@]. Ya tengo la ruta turística: cruzar Murcia muerto de sed para llegar al hotel (nota mental: llevar botellita de agua, y ya puestos un bocata). Esto no es como me lo habían contado. A ver si triunfamos y la próxima cojo avión y taxis.

Pero son problemas menores. ME VOY AL LEMON POP !!!!

0 comentarios