Blogia
La Otra Cara de Liliput

Las tardes de hoy en día

Un calor aplastante, la luz entrando por las rendijas de la persiana. Ordenadores encendidos, el murmullo de un pequeño ventilador. Acompañado del rasgueo de cuerdas de guitarra, trozos de melodías, pocos mensajes para leer.
Enciendo un cigarro mientras pienso, “¿cuándo llegó el verano?”. Me gustaría tener un vaso de whiskie y una cámara, para rodar una película americana. Como una road movie, pero sin moverse de la sala. En estos momentos de calor debería pasar un arbusto llevado por el escaso viento; pero no lo hay. Son las cosas de estar en un tercero ... en Madrid.

De vez en cuando suena un teléfono, que trae noticias de gente que vive lejos. Dentro de un rato, en el norte, Nistal prepara su concierto. Tiene mis mejores deseos, sé que lo hará bien. A mi sólo me queda el calor del día, esperando que llegue la noche para apagar la sed con un río de cerveza.

Mientras tanto sigo tecleando mis teclas, sin saber que decir, sin saber que pensar. Sólo este calor y un pensamiento ¿cuándo fue, cuando llegó el verano?

0 comentarios