Blogia
La Otra Cara de Liliput

La otra cara de Liliput

Hoy nace un nuevo rostro de Liliput. Hoy, en el día de mi no cumpleaños, me da por decirle al mundo heme aquí, por si no me habíais visto. Así que aquí me encuentro gritando en las pantallas del mundo por un mero afán de protagonismo, para que la gente que quiera me lea, y la que no quiera, me encuentre como un maldito virus cada vez que busque cualquier chorrada en el google. ¿Por qué la otra cara de Liliput? ¿Por qué otro blog?. Joder por que somos dos, y yo como puñetero envidioso también quiero contar las naderías que pasan en mi vida, y quién no. Yo soy más oscuro, más irónico, más alto y más viejo así que puedo narrar cosas distintas como a mi me da la gana; para eso fui punky, para incordiar, para molestar, para reir, para beber, para fumar, para ... a fin de cuentas, para que sí. Podéis llamarme cualquier cosa, podéis mentarme de cualquier forma, y cuando se acaben los insultos a mi persona dedicados, podéis llamarme Otroliliput


Así pues que aquí digo: Hola mundo

6 comentarios

saidin -

gracias a todos por la bienvenida, mis queridos liliputienses

Pakito Pantanos -

¡Queda inaugurao ehte blos! Salú.

Agente Morales -

A vé, shavá, loh papele y er carné de condusí.

Marianne Faithfull -

Y si te quedara tiempo y ganas, también podrías hablar ( de pasada, brevemente ) sobre esa cosa de "la oscuridad y la ironía" desde una óptica punk, claro está. Gracias.

London Calling -

Por cierto, ¿qué era en realidad la cosa aquella del punk? Pregunto, claro está, por el punk de verdad, y no por el punk -invento-de-la-industria-nos-vamos-a-hinchar-a-vender-discos-y-camisetas-blablabla.

Sid Vicious for Papa -

Di que sí. Con un par ( de cervezas ).